Puedes elegir una serie completa o eCursos individuales

Diseño eClasses / Unitécnica

Escuela de Diseño

Serie Diseño digital – 5 eCursos

Esta serie de la Escuela de Diseño es un conjunto de herramientas muy poderosas que te meten de lleno en el diseño digital y te dan habilidades extraordinarias para crear material profesional. Podrás trabajar como freelancer, en empresas de medios digitales o medios impresos. Dominar las herramientas digitales te hace competitivo.

Mejor herramienta profesional para el retoque digital y la construcción de imagen.

5/5

La Fotografía aparte de ser una pasión es una herramienta indispensable para la construcción de imágenes.

5/5

Bienvenido (a) al mundo de las curvas e imágenes vectoriales. Te convertirás en un ilustrador digital.

5/5

Ahora si la cosa va en serio. Aquí aprenderás a construir piezas digitales de alta calidad, catálogos profesionales, portafolios digitales y mucho más.

5/5

Esta es la herramienta que vas a usar como hoy un lapicero, con Premiere vas a contar tus mejores historias vas a vender tus productos o presentar tu ideas.

5/5
TI eClasses / Unitécnica

Escuela de TI

Serie Excel & Power BI – 5 eCursos

Con la serie de Excel & Power BI estarás en la capacidad de sistematizar y automatizar procesos empresariales en áreas como: contabilidad, administración, presupuestos, almacén, inventarios, análisis de información, entre muchas más, aplicando conocimientos adquiridos en el tratamiento de información como escenarios, tablas dinámicas, subtotales, gráficos estadísticos, funciones y su combinación, macros, filtros avanzados, configuración del libro, hojas y celdas, etc.

Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios.

5/5

Podras utilizar una herramienta que pueda almacenar, manipular, escribir, calcular, analizar y organizar todo tipo de información numérica o de texto. En una organización es fundamental para el análisis de la información. Es por eso la importancia al Curso de Excel Intermedio

5/5

Excel está conformado por un conjunto de herramientas de propósito muy diverso, y muchas de ellas están particularmente relacionadas con la gestión empresarial, pero también suele ser usado desde otras áreas como la estadística, las matemáticas, la investigación de operaciones, el análisis de datos, cálculo y análisis financiero.

5/5

Ni te imaginas lo que puedes hacer con Power BI, aprende a crear modelos de datos eficaces e informes increíbles para ampliar la inteligencia empresarial de tus proyectos.

5/5

Te permite extraer información importante para una amplia gama de escenarios. Optimizar, Limpiar, transformar y combinar datos de múltiples orígenes. Analizar en profundidad los datos y encontrar patrones.

5/5

¡Comparte para ahorrar!

Cuéntale a tus amig@s

Y tendrán la opción de recibir un descuento por inscripción en grupo.

© Unitécnica 2020 | Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Hola, en qué podemos ayudarte?